Como dijo René Descartes: "Pienso, luego existo". Yo lo llevo a un plano: "Pienso, existo y luego muero". Pienso y pienso y están éste pensar que quiero matar palabras del diccionario que son partes de mi cabeza, matar colores… - transformo una letra y creo "Creacionismo". ¡Maldito Creacionismo! - Y mas encima Huidobro no tiene la culpa que yo haya entendido las palabras baúles y quiera crear códigos para mi y sufrir...
Lo gracioso que lo hago solo, más solo que el Comisario Rex. Lo sé, es muy mala analogía, pero ya quedó en este subconciente; Elsolitariocomisario. Ahora como… ahora tomo, y tomo. No sé cuanto he engordado o me he borrado, que me he querido borrar, lo hice una vez y no más. Y en este momento no puedo, paro, mi alma para, dudas entran, sonrisas salen y yo, ¿y tú? Come la razón, ganó la frustración que algún día brilló en el mundo, la paz y con ella tonos agudo en escala de fa y do.
No creo en la verdad, no creo en el no creer, en la política y con ella en los políticos, en éste gobierno, ni en los pasados, creo en los muertos que ni me conocen, ni su contexto, pero si su lucha, pero no la lucho, la uso… Pienso, luego existo, pienso y luego escribo, pienso y luego soy yo, porque creo que por ahora no puedo dejar de ser yo y nunca, pero nunca quiero dejar de ser yo, por esto pienso y eso es lo que pienso. ¿Pienso? y… ¿luego qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario