sábado, 20 de noviembre de 2010

he dicho, Estoy Loco

hoy decidí escribir todo lo que he escrito en mi vida, igual es arto; agendas, libretas, cuadernos, guías, mesas, pruebas, brazos, manos, corazones, nubes, guitarras, muros, tierra, arena, lágrimas, pesadillas, incluso el pasto. Pero decidí que no, no por lata o pajero. Prefiero decir eso antes de rendirme y decir - ah, para qué, si nadie lo leerá.
Esa es la questión. De decir que no me rendiré, pero que si puedo dar pausas; en la vida, en los pensamientos, acciones, emociones y retos. "Démosle tiempo al tiempo".
Mi miedo es ser grande y descubrir que soy otro, qué perdí mi escencia, mi raiz. No quiero ser un exitoso. Me considero un verdadero Van Gogh, no pienses por sus pinturas o su éxito, creo que quizás en algún a futuro podría ser como él, quizás muerto, uno nunca sabe. Bueno es algo grande decir eso, lo sé, pero no sé. - Pero Yito, de qué estás hablando imbésil. No sé. La cosa es que no quiero tomar un papel ya hecho y subirlo, quiero ser minucioso, quiero ser y más bien dejar una línea en decir: esto está. Uno porque quiero que esté y otra porque quizás baje con el scroll y pueda unir un poema con un video o con alguna canción o escrito loco como este... quién sabe.
No quiero oir más: me recuerdas a mi cuado era un joven utópico

1 comentario:

Tonchi dijo...

te respondo en mi blog :)