martes, 30 de junio de 2009

Siempre lo supe.

Siempre supe que hoy me ibas a dejar…
Te dije que era un hombre extraño, pero te amo.
Te dije que no era el más adecuado, pero te amo.
No ves que esto es un engaño.
Hay alguien que te susurra al oído y dice que soy malo.
Siempre supe que hoy me ibas a dejar,
lo sentía en mi corazón,
lo veía al momento que te dabas vuelta jurando que
yo tuviera que pedir perdón.
Trate de ser noble, pero no pude.
Te mostré mi yo, pero fallé.
Dicen que tengo el don de la palabra,
pero contigo era distinto,
tú mes las robabas y tú te las llevabas…
Nunca me escuchaste,
porque hablaba con la mirada,
esa, que nunca quisiste ver…
Siempre lo supe que hoy me ibas a dejar,
y no quise decir nada,
para saber ,
porque hoy me ibas a dejar.

1 comentario:

Tonchi dijo...

aguante hno!!!!